Bio

 

A finales de 2014, Adrián López y Álex Álvarez decidimos entrar al estudio y plasmar unas cuantas canciones a las que llevábamos dando forma desde 2010. El resultado es CANCIONES POR ENCARGO, nuestro primer álbum, que ve la luz en la primavera de 2015. La formación en directo la completan Linos Mateos (guitarra), Alfonso Vega (bajo), Sam Rodríguez (teclados), Esteban Matías (trompeta) y Marcos Lorences (saxo).

Las canciones de El Hombre Más Tonto Del Mundo aglutinan los sonidos y las historias que han conformado la banda sonora de nuestras vidas y, si hay una fuente de la que todos hemos bebido como personas y como músicos, se trata sin duda del rocanrol español de los últimos treinta años: desde Sabina a M-Clan, de Tequila a Fito&Fitipaldis, de Miguel Ríos a Los Rodríguez, de La Frontera a Calamaro, de Loquillo a Pereza...

 

Si escuchas El Hombre Más Tonto del Mundo encontrarás guitarras elegantes y metales afliados, baterías poderosas y hammonds aterciopelados. Nuestras letras son agridulces como lo son nuestras vidas: momentos de alegría salpicados con tristeza, algunas canciones de amor y otras que escuecen en el corazón, tiempo para la reflexión pero también para la celebración.

 

Y, por supuesto, toda esta mezcla está presente en nuestros directos: toda la energía del rocanrol y sensaciones a flor de piel sobre el escenario.

TIENDA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
web creada y desarrollada por El Hombre Más Tonto Del Mundo.